Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Falsas ilusiones! Club de Cuervos no tendrá una película

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parecía que 'Chava' e Isabel Iglesias dejaron inconclusa la historia sobre Club de Cuervos e hicieron creer que tendrían una película para dar a conocer el destino del equipo por el que los hermanos se pelearon hasta el cansancio en la serie producida y distribuida por Netflix.

Gaz Alazraki, director del contenido, hizo el falso anuncio con motivo del April Fools'.

La serie que está integrada por 4 temporadas y una paralela sobre Hugo Sánchez, colaborador de uno de los protagonistas, fue todo un éxito en nuestro país al narrar la historia de un equipo de la Liga MX con acontecimientos similares a los que ocurren en la realidad.

Te puede interesar: Los 5 mejores delanteros de la Liga MX

Te puede interesar: Jugador de América explicó cómo entrenan desde casa

Por si fuera poco, su campaña a través de las redes sociales fue muy bien recibida por el público, ya que involucraba al resto de los clubes de la Primera División de México como si los Cuervos fueran realmente un integrante más del futbol nacional.

El director aprovechó el día de los inocentes en Estados Unidos para anunciar la falsa película.

"Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena mucho de emoción...", escribió antes de adjuntar una imagen con los diferentes pósters de la serie y otra más del escudo del equipo con la música característica de la serie junto al anuncio.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís relató como fue su relación con José Luis Higuera

Después de algunos minutos, Alazraki agregó una nueva historia a las anteriores: "Mil gracias por todos los comentarios pero... April Fools. Los queremos y espero por lo menos disfrutaran un poco esta cuarentena". 

La cuarta temporada finaliza con Isabel asumiendo el cargo de los Cuervos.

En fin, nos quedaremos con las ganas de saber si 'Chava' se arrepiente de dejar de lado del futbol y si su hermana es capaz de salir adelante, pero no cabe duda de que Gaz Alazraki jugó una buena broma con respecto a la falsa película de Club de Cuervos.

Populares