Foto: Getty

Estas semanas han sido muy movidas para Monterrey, ya que no solo son campeones de la Liga MX, sino que estuvieron cerca de ganarle al Liverpool en el Mundial de Clubes. Aunque eso no fue lo más interesante de ese partido, porque lo que se llevó la noche fue la pelea del ‘Turco’ Mohamed con Jürgen Klopp.

El marcador terminó 2-1.

Todo el encuentro estuvo cerrado, Rayados dio pelea hasta el último segundo y parece que eso enojó al técnico del equipo inglés, porque según el argentino, él fue el que empezó todo el problema al estar pidiendo tarjetas a cada rato contra los jugadores del equipo mexicano.

Rayados neutralizó a Mohamed Salah, estrella del Liverpool, pero se cree que lo hizo a base de golpes. Según Klopp no marcaban ninguna falta y en el momento en el que Mohamed se atrevió a pedir una tarjeta también, el alemán explotó totalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rayados terminó con menos faltas cometidas que Liverpool. ? La línea de 5 que mandó el ‘Turco’ ablandó al ‘Faraón’.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Jesús Gallardo será investigado por sus festejos contra el América

Te puede interesar: Rayados tiene en la mira a su próximo refuerzo

El ‘Turco’ no se quedó callado.

«Cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura», comentó el técnico de Rayados.

Además, dice que pensaba en insultarlo en inglés, pero que al hacer eso, no sería él mismo así que se dejó ir con comentarios en español. «No recuerdo bien lo que dije, pero fue algo así ‘la c… bien de tu madre, a quién te comiste p…'»dijo en una entrevista.

Cree que no reaccionó bien ni mal, solo le salió natural.

A pesar de que Monterrey casi saca el resultado en el ‘Mundialito’, la pelea del ‘Turco’ Mohamed con Jürgen Klopp es algo que todo mundo recordará, porque hasta se enfrentaron cara a cara y en caso de subir de tono, quién sabe como hubieran acabado los entrenadores.