foto:; Getty

Faltan poco más de 24 horas para que inicien los cuartos de final de Champions League, por lo cual los equipos deben de estar más preparados que nunca, pero parece que esa noticia no les llegó a uno de los clubes, ya que en el entrenamiento de hoy hubo una pelea entre Antonio Rudiger y Kepa Arrizabalaga en el Chelsea.

El alemán fue expulsado de la práctica.

Los ‘Blues’ llegan en un excelente momento a esta instancia de la temporada de la Liga de Campeones. Desde que Thomas Tuchel se convirtió en el entrenador, había tenido una racha positiva, el único descalabro que ha sufrido fue la semana pasada cuando perdieron ante el Bromwich en la Premier League.

La marca de 10 partidos sin conocer la derrota indicaba que Tuchel había llegado a cambiar al equipo, desde el sistema que implementó hasta lo que sucedía en el vestuario. Aunque en el último entrenamiento pareció lo contrario, porque la pelea de Rudiger y Kepa en el Chelsea pudo crear un conflicto en la plantilla.

Te recomendamos: Terminó la magia del Chelsea de la mano de Tuchel

Te puede interesar: Neymar estaría dispuesto a regresar con el Barcelona

Rudiger ‘atacó’ al arquero sin motivo alguno.

Durante el entrenamiento, el alemán hizo una peligrosa entrada sobre Kepa, misma que hizo que el portero encarara a su compañero de equipo. La situación no pasó a mayores, debido a que no hubo golpes, pero Rudiger sí fue expulsado por poner en riesgo a Kepa.

Más tarde, el alemán se disculpó con el arquero. Esto sucedió días después de la derrota ante el Bromwich donde recibieron 5 goles en contra, por lo que los ánimos pudieron haber seguido ‘encendidos’ y eso ocasionó la reacción del delantero ante su compañero.

Deberán de dejar este incidente en el pasado.

Su próximo encuentro es de suma importancia, en la Champions League ante un Porto que ha logrado dar la sorpresa al colocarse en los Cuartos de Final, ¿podrán arreglar sus problemas de vestidor a tiempo?