Parece que Veljko Paunovic perdió el control sobre el conjunto del ‘Rebaño’ luego de que obtuviera su segunda derrota de manera consecutiva en el torneo y fuera contra Rayados de Monterrey. Poco mostró el equipo en casa y uno de los señalados es el estratega hispanoserbio debido a que marchaban como líderes y perdieron esa posición en una semana.
Te gustaría leer: Paunovic reflexiona sobre la primer derrota de Chivas
Paunovic respondió ante la segunda derrota de Chivas.
En la conferencia de prensa, el entrenador habló respecto a la segunda derrota consecutiva y que su equipo no ha sido capaz de sostener el nivel a pesar de las ausencias de algunos de sus futbolistas por lesión y suspensión. Esto comento:
«La primera parte respetamos demasiado al rival, no estuvo bien hasta el momento de conceder el segundo gol, ahí hubo reacción. En el descanso también hubo buenas reacción del equipo, en la segunda tarde desde luego fuimos el equipo que tomó la iniciativa, muchas jugadas que pudieron terminar en gol. Estoy muy orgulloso del equipo tuvo buena reacción, pero tenemos que salir con más orgullo principalmente en los inicios de partido «.
Su más reciente refuerzo sigue sin terminar por acoplarse al equipo y eso se muestra dentro del terreno de juego. No fue titular contra Rayados y vio minutos sin cambio alguno. Aún así, Paunovic confía en lo que le puede aportar al equipo con el paso de las jornadas del Apertura 2023.
«Érick ha demostrado el jugador que es y lo que va a ser para nosotros, creo que ha entrado fantásticamente, ha mostrado liderazgo, personalidad y buen juego; en cuando a Ricardo le dije ‘estas dando todo, estas trabajo y seguro que te va a salir’, necesitaba palabras de ánimo y lo vi más relajado en la segundo parte a la espera de su primer gol con Chivas, creo que se mereció el gol».
Llega el paro de selecciones y Guadalajara aporta algunos elementos a Selección mexicana, por lo que servirá para trabajar aquello que ha fallado en el conjunto para regresar de cara a las fiestas pátrias con una mejor sinergia.