A pesar de que Paulo Dybala se había mantenido resguardado por haber presentado síntomas de coronavirus, aunque según él se encontraba sano, el jugador de la Juventus sí tiene la enfermedad que está afectando a la población mundial.
Fue él quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
El primero en dar positivo por Covid-19 en la plantilla de la ‘Vecchia Signora’ fue Daniele Rugani. Hace algunos días se reveló que Blaise Matuidi también se encontraba infectado y, ahora, el argentino no pudo evitar ser contagiado.
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano regresará a los entrenamientos con el Napoli
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: LaLiga prepara un torneo de Esports durante la cuarentena
Incluso, en los días recientes, la ‘Joya’ había presumido una fotografía de su colección de jerseys mientras se encontraba en cuarentena, es decir, estaba viviendo este periodo de precaución con normalidad.
Lo peor del caso es que su pareja también dio positivo.
«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos».
Te puede interesar: FIFA transmitirá gratis los mejores partidos de los Mundiales
Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ?????? pic.twitter.com/g1X1Qtx2S3
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 21, 2020
Tras la terrible noticia, el equipo italiano que marcha como líder en la Serie A con 63 puntos, no dudó en responderle a su atacante: «¡Somos un equipo Paulo! #Distantesperounidos».
En lo que va de la temporada 2019/20, la ‘Joya’ suma 13 goles y 12 asistencias en 34 duelos.
Si antes de que se le detectara el coronavirus a Paulo Dybala y a su novia se encontraban respetando las medidas de precaución sin salir de casa, ahora lo tendrán que hacer con más razón, con tal de recuperarse lo más pronto posible.