Foto: Twitter @PauDybala_JR

La Juventus buscará tomar ventaja en la ida de los octavos de final de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions League contra Villarreal, pero la mala noticia es que Paulo Dybala causó baja.

El partido será este martes 22 de febrero en el Estadio de la Cerámica.

La ‘Vecchia Signora’ ha quedado mucho a deber en la Serie A al encontrarse en la cuarta posición y está obligado a conquistar la ‘Orejona’ para rescatar su campaña.

Te puede interesar: Álvaro Morata quiere seguir jugando con la Juventus

Te puede interesar: Napoli no pudo vencer al Cagliari, que pelea por no descender

Por lo pronto, cumplió en la primera fase clasificando a la siguiente ronda como líder del Grupo H, algo que se veía difícil por el hecho de que lo compartía con el actual campeón Chelsea.

Ahora vienen los duelos de mayor complejidad.

En estas instancias, cualquier error puede costar muy caro y contar con plantel completo puede marcar la diferencia, así que la Juventus podría lamentar la baja de Paulo Dybala por una elongación del músculo semitendinoso de su pierna izquierda.

Te puede interesar: Diego ‘Cholo’ Simeone podría dirigir a la Selección Argentina

El club informó la situación mediante un comunicado y agregó que su tiempo estimado de recuperación es de diez días, lo que significa que estaría listo para la vuelta, que se celebrará el miércoles 16 de marzo en su casa.

También se perderá el encuentro ante Empoli en la fecha 27 de la Serie A.

Seguramente, la Juventus extrañará en su compromiso frente al Villarreal a Paulo Dybala, quien acumula 12 anotaciones y seis asistencias en 27 cotejos de la presente campaña y causó baja por un problema muscular que se presentó el pasado viernes 18 de febrero.