Foto: Getty

El Juventus Stadium protagonizó una nueva jornada de la Champions League cuando la ‘Vecchia Signora’ se enfrentó al equipo ruso del Lokomotiv. A pesar del gol de Aleksey Mirachuk que silenció al estadio, los locales por medio de los botines del argentino dieron la vuelta al marcador con dos verdaderos golazos. Paulo Dybala anotó un doblete al Lokomotiv.

El marcador final fue de 2-1.

A pesar de que la Juventus controló los tiempos del partido, el jugador ruso aprovechó un error de la zaga italiana para hacer el primero del partido. Sin mayores contratiempos, el Lokomotiv pudo contener los embates de Cristiano Ronaldo y compañía. El conjunto de la ‘Locomotora’ entró en confianza y dio pelea para terminar el primer tiempo con la ventaja en el marcador.

Te interesa: Cristiano Ronaldo anotó su gol 701 en la victoria de la Juventus

Paulo Dybala anotó un doblete al Lokomotiv.

El equipo dirigido por Sarri, carece de ideas al frente, ya que en liga como en la Champions, gana los partidos por marcadores muy cerrados. El caso contra el Atlético de Madrid es el ejemplo claro de esta situación.

Durante el encuentro de la jornada pasada, la Juventus apenas consiguió la victoria ante el Bologna, contra el Leverkusen obtuvo una ventaja de 3 goles, pero si el equipo alemán hubiera defendido de mejor manera, la cuenta no superaba los 2 tantos. En la Serie A, el conjunto ‘Bianconeri’ superó al Inter de Milán y regresó al liderato del ‘Calcio’, pero definitivamente el rendimiento ha disminuido.

Te recomendamos: De Ligt, de invencible con el Ajax a decepción con la Juventus.

Aleksey Mirachuk anotó su primer gol en Champions.

En la segunda parte del partido, la ‘Vecchia Signora’ buscó empatar el encuentro, pero le fue casi imposible con la buena defensiva que mostró el equipo ruso. Los dirigidos por Siomin esperaron a un contragolpe para liquidar el partido, pero Dybala les arruinó la fiesta.

Podríamos decir que el Lokomotiv es el equipo débil en el grupo que comparte con la Juventus y el Atlético de Madrid, pero hasta el momento tiene una victoria y dos derrotas. Este par de resultados lo catapultan al tercer lugar del sector y tiene grandes aspiraciones para clasificar a la ronda de Octavos de Final.

Con un disparó sublime de pierna izquierda que se colgó al ángulo y un rebote bien aprovechado, el argentino se convirtió en la figura de la noche. Si Cristiano no aparece, es casi seguro que Paulo lo respalde en el momento justo. Los dirigidos por Sarri tendrán un sueño tranquilo y pueden pensar en la siguiente jornada de la Serie A.

Te gustaría leer: El destino del Real Madrid en Champions está en manos de Keylor Navas

Paulo Dybala lideró la remontada con un doblete en Champions

La cara de alegría de Cristiano lo dijo todo al finalizar el partido. El héroe de la Juventus fue el argentino  que comienza a brillar con el equipo italiano esta temporada. Mejor escenario imposible para anotar un doblete.