Foto: Getty

Para todos los seguidores de la NFL, sigue siendo complicado imaginarse a Tom Brady en otro equipo, aunque los que más están sufriendo son los aficionados en Nueva Inglaterra. Les costará mucho trabajo dejar ir a su mariscal de campo de 20 años, pero al menos están empezando a hacerlo porque Patriots se despidió una última vez de Tom Brady.

Les dio 6 campeonatos durante su estancia.

Muchos los consideran como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Rompió casi todos los récords posibles, es el máximo ganador de anillos de Super Bowl y además, su legado con los Patriotas será algo que ninguna franquicia logrará, al menos no en un futuro cercano.

Eso será imposible de olvidar para todos en New England, pero tendrán que hacerlo. Lo mejor que les queda es recordar los buenos momentos y todo lo que hizo por ellos, razón por la cual no querían dejarlo ir sin hacérselo saber, para que Brady tampoco lo olvidara.

Te recomendamos: Récords que podría romper Tom Brady en Tampa Bay

Te puede interesar: Odell Beckham tendría su nuevo destino en los 49ers

El QB se fue a los Tampa Bay Buccaneers.

Firmó por 2 años con la franquicia de Florida, donde intentará crear un legado también o al menos darles un Super Bowl, al fin le encanta hacerlo. Aunque antes de que pueda disfrutar del calor de la ciudad, tendrá que recordar el frío de Nueva Inglaterra una vez más.

Todos los habitantes de Tampa encontrarán una carta de página completa en la página 3A en el periódico local que fue comprada por los propietarios de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la familia Kraft, dirigida a Brady. «GRACIAS TOM», dice la parte superior, seguido de tres párrafos de agradecimientos. 

También aprovecharon para darle un consejo a Tampa.

«Cuando llegaste como una selección de sexta ronda, y la mejor selección que ha hecho esta franquicia, nadie imaginó todo lo que lograrías», dice la carta. Para los fanáticos de los Buccaneers y la comunidad de Tampa Bay, cuídenlo. Tienen a uno de los buenos».

Antes de tener que empezar a concentrarse en el equipo la próxima temporada, Patriots se despidió una última vez de Tom Brady, aquel que los puso en el mapa y los convirtió en una de las franquicias más exitosas de la NFL.