Foto: Getty

Los problemas en la ofensiva de Nueva Inglaterra no son sorpresa para nadie, algunos le echan la culpa a Tom Brady y otros a su falta de talento en los receptores, pero para aquellos que creen que es la segunda, hay malas noticias porque los Patriots no firmarán a Antonio Brown.

El jugador pidió disculpas en redes sociales.

En menos de 6 meses, el WR protagonizó el drama más grande de la temporada cuando pasó de los Steelers a los Raiders (ahí parecía que se había vuelto completamente loco) y después a los Patriots, donde se controló, pero una demanda por violación hizo que el equipo lo cortara.

Durante toda la temporada ha demostrado que le encantaría volver a jugar con Nueva Inglaterra, ya que le pidió perdón a Robert Kraft, subió una foto con Brady diciendo que lo extraña y hasta le dijo a los aficionados que le avisen a los Patriots que les puede ayudar a ganar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un capítulo bueno en la novela de Antonio Brown! ? Todo indica que los Patriots podrían darle una segunda oportunidad. #NaciónNFL ? I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Odell Beckham Jr quiere salir de los Cleveland Browns

Te puede interesar: Jason Garrett seguiría como entrenador de los Cowboys con una condición

No importa cuanto lo intente, eso no va a pasar.

Según Adam Schefter de ESPN, el equipo campeón de la NFL no tiene interés en firmar al exreceptor de los Steelers. Al parecer ya tienen demasiados problemas como para sumar a alguien, que por más talentoso que sea, ha demostrado tener muchos problemas fuera del emparrillado.

A pesar de no ser la ofensiva a la que están acostumbrados, son el segundo lugar de la AFC y casi tienen su lugar asegurado en playoffs. Así que por el momento no necesitan firmar a nadie de manera urgente, además de que su defensiva está haciendo todo el trabajo pesado.

Hay otros equipos que si podrían adquirirlo.

Actualmente, está siendo investigado por la NFL por su conducta luego de una acusación de su exentrenadora, Britney Taylor, pero aún no se llega a una resolución y por eso sigue sin poder jugar, pero cuando se solucione las cosas cambiarían, según su representante:  «Hay equipos ahí que les encantaría firmarlo una vez [que su caso] esté resuelto», dijo Rosenhaus.

Si regresa a la NFL será hasta la próxima temporada y tendrá 31 opciones porque lo único claro es que los Patriots no firmarán a Antonio Brown.