Foto: Nación Deportes

Nueva Inglaterra es el equipo más dominante de la última década y mucho de ello se lo deben a que saben dónde está el talento cuando lo ven. Cada temporada logran hacer que alguien brille como nunca o hasta que resurja de las cenizas, el 2019 no fue la excepción, porque los Patriots tienen a dos futuras estrellas en Josh Gordon y Jamie Collins.

¿Recuerdan la historia de éxito de Tom Brady?

Bueno, la lista de jugadores que se han hecho leyendas en el equipo es enorme, pero la más clara es la de su mariscal de campo. El mejor QB de la historia fue rechazado por 31 equipos, 6 veces cada uno y solo los Patriots le dieron el voto de confianza, pero siempre con la idea de convertirlo en alguien histórico.

Bill Belichick está en la lista de lo mejore entrenadores en la historia de la NFL y es por eso que logra hacer lo que quiera con sus jugadores (Antonio Brown es la excepción). Los reforma, adapta al sistema de juego y asegura que tengan al menos 1 anillo de Super Bowl gracias a su talento.

Te recomendamos: Los Browns no son el único equipo que ha decepcionado esta temporada

Te puede interesar: Panthers dio a conocer el estado de salud de Cam Newton

En la temporada 100 de la NFL, son 2 jugadores los que brillan como nunca.

El primero es el receptor Josh Gordon, quien no ha tenido un camino nada fácil en la liga. El año pasado fue acusado de posesión de drogas y decidió retirarse una campaña para acomodar sus ideas y encontrar el camino correcto. Para su suerte los Patriots lo tomaron de regreso, una de las mejores decisiones de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♂️✌?

Una publicación compartida por Josh Gordon (@flash) el

A pesar de toda la controversia con Brown, Gordon nunca se dejó llevar y esta jugando mejor que nunca. Este domingo lo demostró, hizo una de las mejores recepciones de la semana-tal vez de la temporada- cuando atrapó un ‘bombazo’ de Tom Brady que arrancó de un defensor, con una mano, y luego se las arregló para meter los dos pies.

Parece que el mariscal de capo puede confiar ciegamente en él.

Muchos dudan sobre su salud tanto física como mental, pero al menos en el campo ha demostrado que esta bien. Finalmente se ve saludable y feliz (cosa que no pasó en los Browns), y eso es una gran cosa para él individualmente, aunque también es  para los Patriots, porque ha sido imparable estas 3 semanas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?➡️⚡️‼️

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

El segundo en la lista es un jugador a la defensiva, misma que también se ha visto increíble en la temporada. Se trata de Jamie Collins, el linebacker que busca aprovechar su segunda oportunidad con los Patriots y hasta el momento lo ha hecho de maravilla.

Ha sido la pieza fundamental en esa defensiva, pero en esta ocasión parece no ser solo por el talento que le vieron los de Nueva Inglaterra, sino por un cambio de mentalidad en él. Es mayor y más sabio, así que ya no corre los riesgos que hizo durante su primer período al dejarse llevar los las emociones. 

Los Patriots vieron en Josh Gordon y Jamie Collins cosas que muchos dejaron pasar, así que si siguen jugando como lo han hecho hasta el momento, eso podría significar solo una cosa para el equipo y creo que todos saben qué sería. ¿Se acerca ese séptimo anillo?