Durante las últimas dos décadas, cualquiera que mirara hacia el calendario de la NFL habría elegido a Nueva Inglaterra para ganar la mayoría de sus juegos. Eso era antes de que Tom Brady saliera del equipo, porque todo eso generó que las cosas cambiaran, ahora Patriots es sólo favorito en 8 juegos.
Dejaron de ser contendientes al Super Bowl.
En años pasados, no importaba que pasara, los de Bill Belichick siempre estaban en pláticas para llegar al Super Bowl. Ya fuera para defender su campeonato o para volver a la cima con un anillo de Super Bowl más, pero esta temporada, podrían ni siquiera llegar a playoffs.
Las primeras encuestas para la campaña 2020 de la NFL, muestran que los Patriots es solo favorito en la mitad de sus juegos, o sea 8. A través del Boston Herald, Nueva Inglaterra apunta a ganar el 50% de su calendario, porque en los otros son ‘underdogs’.
Te recomendamos: Tom Brady estaba cansado de uno de sus entrenadores
Te puede interesar: Jersey de un novato se convirtió en el más vendido
La salida de Tom Brady no es lo único que les da ese pronóstico negativo.
Nueva Inglaterra no ha hecho mucho para mejorar una plantilla que se desvaneció la temporada pasada, porque no tomaron a ningún QB en el Draft y no mejoraron su ofensiva. Es fácil ver lo que le espera a los Patriots, que enfrentan uno de los calendarios más complicados fuera de casa.
Los Patriots no son favorito en Seattle, Kansas City, en casa contra los 49ers, en Buffalo, en casa contra los Ravens, en Houston y contra los Rams. Son favoritos a ganar sus dos juegos contra los Dolphins y los Jets, su juego en casa contra los Bills, contra los Raiders, los Broncos y los Cardinals.
De ser así, su récord sería 8-7-1.
Cualquier cosa puede pasar y nada es seguro, tal vez la salida de Brady era lo que el equipo necesitaba para renovarse, pero en caso de que si pase como lo dicen los pronósticos, sería su peor récord desde 2000, un año antes de que ‘TB12’ se convirtiera en su mariscal de campo. ¿Seguros que no lo van a extrañar?