Foto: Nación Deportes

Los Patriots son uno de los únicos dos equipos invictos en lo que va de la temporada y aún así no se sienten satisfechos con su plantilla de jugadores, razón por la cual decidieron traer de vuelta a un veterano ala cerrada y no, no es Rob Gronkowski sino Benjamin Watson.

Al final si decidieron darle una segunda oportunidad.

Watson fue suspendido cuatro partido de esta campaña por no pasar una prueba de las política de substancias prohibidas por la NFL en marzo y justo cuando había cumplido con el castigo, los Patriots decidieron no activarlo y hasta lo cortaron del equipo.

La falta de un juego aéreo estable en el equipo hizo que se arrepintieran. Según varios informes, los actuales campeones lo traerán de vuelta y no es algo tan sorpresivo, ya que el propio Bill Belichick mantuvo la puerta abierta sobre la posible nueva firma de Watson la semana pasada. 

Te recomendamos: Devlin Hodges, de imitar sonidos de pato a héroe de los Steelers

Te puede interesar: Brady superó a Manning como el segundo QB con más yardas aéreas

No lo podían tener porque no había lugar en el roster.

Para suerte del equipo y de Watson, probablemente llene el lugar de la lista que abrió el fullback Jakob Johnson después de que fue puesto en la lista de reserva/lesionados. Todo indica que volver a usar los colores del equipo comandado por Tom Brady. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt My first NFL game. I had a sprained MCL but wasn’t going to miss it for the world! Dream come true. Thursday September 9, 2004 @colts 24 @patriots 27

Una publicación compartida por benjaminswatson (@benjaminswatson) el

Su presencia profundiza una unidad que ha tenido trabajo en mantenerse saludable esta temporada, ya que Matt LaCosse, uno de los primeros fichajes de agentes libres de los Patriots en esta temporada baja, no ha podido permanecer en el campo debido a una lesión en la rodilla. 

Su experiencia en la NFL será de gran ayuda.

Comenzó su carrera como miembro del equipo de Bill Belichick después de que lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2004 de la NFL. Pasó seis temporadas en Nueva Inglaterra y alcanzó 167 recepciones para 2,102 yardas y 20 touchdowns en la temporada regular. Si Benjamin Watson logra mantenerse fuera de problemas, su época con los Patriots podría seguir sumando.