La estrella de Kansas City Chiefs sufrió una fuerte lesión en el partido anterior y muchos creyeron que no volvería a la ‘acción’. Sin embargo, el coach confirmó que Patrick Mahomes jugará la Final de la Conferencia Americana.
¡Increíble!
El quarterback de 27 años parece estar listo para el siguiente ‘choque’ de NFL, contra Cincinnati Bengals.
Te puede interesar: Cincinnati Bengals estará en la Final de Conferencia por segundo año en fila
Recordemos que durante el juego frente a Jacksonville Jaguars, correspondiente a la Ronda Divisional, tuvo que salir del campo (inmediatamente) para pronosticar la gravedad de la lesión.
Minutos después, se conoció que tenía un esguince en la parte superior del tobillo derecho.
En una rueda de prensa, Andy Reid informó que Patrick Mahomes jugará la Final de la Conferencia Americana.
Quiere enfrentar a Joe Burrow y compañía.
«Él es un tipo duro, el esguince que sufrió en la parte alta del tobillo no es tan malo. Está bien y jugará el domingo ante los Bengals. La lesión no es tan mala como la que sufrió en el 2019. Patrick está recibiendo tratamiento y lo tomará día a día. Como dije, es un tipo muy duro«, comentó el coach de Kansas City Chiefs.
¿Qué tal?
Te recomendamos: Patrick Mahomes y Chiefs jugarán la Final de Conferencia
No hay duda de que Mahomes quiere estar en uno de los partidos más importantes de playoffs. Su objetivo es ganar otro Super Bowl.
Cabe mencionar este mariscal de campo ha disputado 5 Finales de Conferencia consecutivas con Kansas City, pero tiene una ‘espinita clavada’ contra Cincinnati, que lo vencieron hace un año.