Lo que ya se había anticipado desde inicio de año podría convertirse en realidad muy pronto, ya que Patrick Mahomes está muy cerca de firmar el primer contrato por 200 millones de dólares en la historia de la National Football League (NFL).
El joven quarterback de los Kansas City Chiefs es la más grande revelación de la liga.
El jugador apenas está atravesando su tercera temporada como profesional y la segunda como titular después de sorprender al mundo entero la temporada pasada con su excepcional talento, quedándose a un paso de clasificar al Super Bowl.
Te puede interesar: Patrick Mahomes está destinado a ser el próximo Tom Brady
Te puede interesar: El mito de que el quarterback afroamericano es malo llegó a su fin
El mariscal de campo tiene contrato de novato hasta la temporada 2020 a sus 24 años de edad, motivo suficiente para que el equipo de Kansas City ya esté pensando en hacerle una jugosa oferta para renovarlo como el mejor pagado de la historia.
De acuerdo con el periodista Adam Schefter, la negociación se cerraría al finalizar la presente campaña.
Todo esto se debe a sus tremendas estadísticas, el año pasado completó 383 pases para 5,097 yardas y 50 touchdowns, además de 272 yardas terrestres y un par de anotaciones por dicha vía.
Te puede interesar: Recomendaciones NFL Fantasy semana 4: titular o banca
Ahora, después de 3 semanas de actividad en la nueva temporada, Mahomes registra 82 pases completos para 1,195 yardas y 10 anotaciones, colocándose como el mejor quarterback hasta ahora, por encima Tom Brady de los New England Patriots.
Por si fuera poco, fue el más rápido en alcanzar la calificación de 99 en el videojuego Madden.
Es prácticamente un hecho que Patrick Mahomes hará historia con este contrato multimillonario, pero lo más importante es que nunca pierda los estribos y siga brindando este tipo de resultados en los emparrillados con el objetivo de convertirse en un referente de la NFL, recordando que la temporada pasada llegó hasta la Final de la Conferencia Americana.