La ronda de Wild Card de la NFL continúa con gratas sorpresas y no estamos hablando de la eliminación de Cowboys sino que estamos con la victoria de Detroit Lions sobre Los Angeles Rams para estar en la ronda divisional. Tuvieron que pasar poco más de 30 años para que la franquicia viera la oportunidad de estar en unos playoffs y ganando su división con Jared Goff en los controles.
Detroit Lions culminó la temporada con una marca de 12 victorias y cinco derrotas para ganar la división norte de la Conferencia Nacional y así cruzarse ante Los Angeles Rams en el Ford Field. En un partido complejo de pocos puntos, el equipo que dirige Dan Campbell vino de atrás para llevarse por apenas un punto el partido y así su clasificación a la ronda divisional.
Te recomendamos: Detroit Lions, campeón divisional en la Conferencia Nacional
Lions volvió a ganar en playoffs de la NFL.
Jared Goff terminó el partido con 22 pases completos de 27 intentos para 277 yardas y un pase de anotación, el ex de Los Rams de manera sorpresiva mostró su experiencia en esta clase de partidos y en el último cuarto logró las yardas necesarias para matar el partido y con una formación victoria materializar lo que estaban esperando que era su primer victoria de playoffs en 32 años.
Desde 1990 la franquicia no ganaba un partido de playoffs y ahora están a espera de rival en la ronda divisional, es un gran trabajo del equipo que tiene a Campbell al frente, pero las armas como A. Brown y Montgomery. Con menor posesión del esférico en todos los cuartos, el equipo supo solventar y ganar su partido. Esperan al vencedor de Eagles y Tampa Bay para su segunda aparición en juego por el campeonato.