El PSV Eindhoven dio a conocer la noticia que ningún aficionado del ‘Tri’ quería escuchar en relación a la lesión que sufrió el ‘Chucky’ el pasado 25 de abril ante el Willem II. A mes y medio de que la Selección Mexicana vuelva a la actividad, está en riesgo la participación de Hirving Lozano en Copa Oro, lo que sería una baja importante en el accionar del club.
El cuadro holandés confirmó en un comunicado la baja ‘Chucky’.
La Eredivisie se definirá en las 2 jornadas restantes y los ‘granjeros’ no podrán contar con la ayuda de ‘Chucky’ que ha marcado 17 goles en 30 fechas, ya que no volverá tras recibir una dura entrada en el encuentro ante el Willem II.
Te interesa: Jugador que lesionó a ‘Chucky’ Lozano le pidió disculpas.
Ver esta publicación en Instagram
El extremo mexicano se perderá el resto de la temporada y todo apunta a que se perderá la Copa Oro con la Selección Mexicana.
El PSV no detalló el tiempo de baja y únicamente dijo que ‘Chucky’ presenta una lesión en la rodilla.
A pesar de que no podrá ayudar al PSV en el tramo final de la campaña cuando se están jugando el título con el Ajax, el mexicano es optimista en poder llegar a la Copa Oro.
A los ‘granjeros’ les resta jugar ante el AZ Alkmaar el 12 de mayo y ante el Heracles Almelo el 15.
El PSV se jugará con el Ajax el título de liga.
«Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga«, dijo Lozano.
La buena noticia es que los ligamentos no se vieron afectados.
“Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible«.
El juego ante el Willem II también pudo ser el último del mexicano con el PSV.
En los más recientes mercados de fichajes se ha hablado mucho de su posible salida a clubes como el Manchester United, Napoli y Arsenal, entre otros.