Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Padre de Antoine Griezmann estalló contra Quique Setién

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El jugador francés solo participó en los últimos 5 minutos del partido donde Barcelona empató con el Atlético de Madrid. El 'Cholo' Simeones no tuvo palabras para describir esa situación, aunque quién si tenía mucho que decir fue el papá de Griezmann, quien se mostró muy molesto con Quique Setién.

Grizzi está viviendo su peor momento de la temporada.

En el regreso a la acción en LaLiga, el campeón del mundo no ha podido anotar un solo gol y eso le ha costado no participar en algunos de los encuentro de los culés. Contra el Atlético, Griezmann sumó su segundo partido sin ser parte del once titular, algo que no había pasado desde que llegó al Barcelona.

Aunque la peor parte no fue eso, sino que no vió acción hasta el minuto 90 cuando jugó los 5 minutos de agregado. Tocó el balón en 4 ocasiones y falló los 4 pases que hizo, era de esperarse al ver que Setién no lo tomó en cuenta para el partido contra su exequipo.

Te recomendamos: Barcelona se aleja del título de LaLiga tras empatar contra Atlético

Te puede interesar: Los mexicanos que quieren romperla en Europa

El entrenador culé fue el más criticado por ese movimiento.

La familia de Griezmann no lo tomó de la mejor manera y mostraron su enojo en redes sociales. Primero lo hizo su hermano, quién criticó a Setién por meter a Antoine hasta los últimos minutos del partido cuando era casi imposible que pudiera hacer algo.

Aunque la peor parte fue del papá, Alain Griezmann, por qué se molestó aún más por las palabras de Setién al acabar el partido. El entrenador dijo que no le pediría perdón a 'Grizzi' por su suplencia y su padre compartió una captura de esas declaraciones, acompañada del siguiente mensaje: "para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”.

Minutos después borró el mensaje de redes sociales.

El papá de Griezmann parece no ser el único molesto con Setién, porque tras el mal paso del Barcelona, se ha hablado que el español no seguirá en el banquillo a partir de la próxima temporada y que ya se encuentran en la búsqueda de su reemplazo.

Populares