Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Paolo Maldini y su hijo confirmaron que dieron positivo por COVID-19

Publicado hace

el día

Italia es el principal foco del COVID-19 en Europa y el mundo después de China. El número de contagios creció exponencialmente que ahora presentan 4.825 fallecidos y 53.578 contagios en activo tras detectar 4.821 nuevos casos en las últimas 24 horas. Son registros récords que no se presentaron en Asia. La región de Lombardía es de las más afectadas, por lo que a través de un comunicado, Paolo Maldini y su hijo tienen coronavirus.

Maldini es un histórico del futbol mundial.

El AC Milán publicó en redes sociales que confirmaron que el Director Deportivo del club, Paolo Maldini y su hijo Daniel habían dado positivo, pero se encontraban en buenas condiciones. Están cuarentena y deberán de seguir las indicaciones de los médicos del club y del gobierno de Italia. Ya suman varios casos en el deporte que están infectados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Uno más en la Juventus! A pesar de que se había declarado sano, Paulo Dybala dio positivo por COVID. #Juventus I #Dybala I #SerieA I #Italia I #COVID I #Coronavirus

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: Paulo Dybala es el tercer caso de coronavirus en la Juventus 

Se encuentran en cuarentena.

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini, el Director Técnico del club, se enteró del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por Coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo”, dice el texto.

El directivo del club también se encontraba con su hijo, elemento que estaba entrenando con el primer equipo junto a otro compañero. Daniel también tenía el virus en su sistema y deberá estar con su padre recluido. La situación es crítica en su región, ya que ahí sucedió el primer brote de coronavirus en el país. Lombardía se encuentra totalmente desierta.

Te recomendamos: El 'YNWA' se convirtió en himno contra el coronavirus 

Te gustaría leer: 'Chucky' Lozano regresará a los entrenamientos con el Napoli 

Paolo Maldini y su hijo tienen coronavirus.

“Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo. Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros, agregó el texto.

Aún ya recuperados tienen que mantener la cuarentena, ya que deben evitar la propagación o un segundo contagio. El mítico defensor italiano tiene que procurar aguardar hasta que de nueva cuenta regrese el futbol a Italia. Paolo Maldini ahora vive su etapa de directivo cuando es el jugador que tiene 648 partidos de Serie A.

Populares