Foto: Getty

Si las cosas se ponen complicadas no existe nada mejor para intentar arreglarlo que recurrir a tus padres, ya sea para comprar algo cuando eras pequeño o evitar estar en un equipo profesional que no quieres a los 27 años, por eso el padre de Neymar estará en Barcelona para negociar el futuro de su hijo.

Se verá mañana con André Cury, que trabaja para el Barça.

Parece que la novela en la que está envuelto el brasileño necesitará de más de una persona para encontrar un final, es por ello que su padre y su abogado entrarán en acción. Todo debido a que Neymar se encuentra en Brasil y no puede ver nada de manera directa.

La historia podría repetirse otra vez y de manera muy parecida, ya que el hombre con el cual se reunirán, Cury, fue el mismo que estuvo presente para primera vez que el Barcelona fichó a Neymar hace algunos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Neymar no participará en la pretemporada del PSG

Te puede interesar: El PSG le habría dado opciones al Barca para fichar a Neymar

Por ello existe una confianza grande en que se pueda llegar a un acuerdo.

El Barcelona no tiene ningún acuerdo para reunirse con el padre de Neymar y es por ello que la junta será con André Cury, un hombre de confianza del club, según el periodista de Esporte Interativo, Marcelo Bechler.

Foto: Getty

Por el momento sólo se ha dicho que estarán ellos y el abogado del jugador, pero para intentar empezar un acuerdo es necesario que esté algún integrante de la plantilla culé en la operación, lo cual podría saberse hasta el martes 2 de julio, día cuando se juntarán.

El Barcelona no quiere repetir el error de hace años.

Antes de que Neymar se fuera al PSG, los culés intentaron hacerse de los servicios de un jugador del equipo parisino a sus espaldas, así que se dice que por esa razón ellos les quitaron a Neymar en un acuerdo multimillonario. ¿Se repetirá la historia a favor del Barcelona?