El canterano del Barça no quiere seguir más en el club. El argentino está decidido a vivir nuevas experiencias fuera del futbol español. Las posibilidades de que vuelva a vestir los colores blaugranas son pocas. El padre de Messi se reunirá con el Barcelona para definir el futuro del futbolista.
El divorcio tiene todavía historia.
Se creyó que el pasado domingo se terminaría este caso, con la posible aparición de ‘Leo’ en el centro de entrenamiento azulgrana, donde los jugadores estaban citados para someterse a una prueba de COVID-19; sin embargo, no sucedió.
Incluso, el lunes se ausentó al primer día de entrenamientos. Al parecer, el jugador de 33 años, estaría dispuesto a jugar en otra parte de Europa.
Te puede interesar: James Rodríguez tiene fecha de ‘ultimátum’ para dejar al Real Madrid
También podrías leer: Francia, Portugal, Inglaterra y Países Bajos, presumen nuevos uniformes
De acuerdo a la información de ESPN, el padre de Messi se reunirá con el Barcelona para que le permitan a su hijo salir gratis, liberando el registro de jugador.
Jorge Messi, es el representante de la estrella del Barça.
Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Rakitic se convirtió en la primer baja importante del Barcelona
Agregó el medio, que el Presidente del club, Josep Maria Bartomeu, no aceptaría la petición de Jorge, pero trataría de convencer al padre de que invite a Lionel a que firme una extensión de contrato por 2 años más, es decir, que se quede hasta 2023.
¿Quién terminará ganando esta ‘novela’?
Cabe mencionar, que Messi quizo hacer válida la cláusula que lo dejaba salir libre del club, pero lamentablemente, había caducado. La única forma en la que puede salir el argentino; es que el club que lo busque pague 700 millones de euros.
Cifra inalcanzable para todos los clubes del mundo.
Ver esta publicación en Instagram