Al igual que le pasó a Drew Brees, Philip River y Ben Roethlisberger, la eliminación de playoffs de Green Bay puso en duda el regreso de su mariscal de campo titular para la temporada 2021, pero para evitar dudas, muchos salieron a desmentir ese rumor, porque Packers quiere que Aaron Rodgers siga en el equipo.
El mismo Rodgers levantó sospechas de una salida.
Cuando fueron eliminados por los Buccaneers en la Final de Conferencia Nacional, el veterano QB dio una conferencia de prensa en la cual dijo que muchas cosas podían pasar y que nadie tenía un lugar asegurado en su actual equipo, incluyéndolo a él.
“No creo que haya ninguna razón por la que no volvería”, dijo Rodgers. “Pero mira, no hay muchos absolutos en este negocio. Así que para hacer una declaración absoluta sobre algo que no es absoluto, no lo haré. Y supongo que por eso todo se alocó”.
Aaron Rodgers:
“Hay muchas incógnitas para esta temporada baja. Voy a tomarme un tiempo para estar seguro y aclarar mi mente y ver qué está pasando con todo. Tomar una decisión ahora es muy difícil”.
¿Qué pasará con Rodgers? pic.twitter.com/YfdopOwWGf
— Ciro Procuna (@cprocuna) January 25, 2021
Te recomendamos: Jennifer King hizo historia en la NFL con Washington Football Team
Te puede interesar: Mahomes es favorito a quedarse con el MVP del Super Bowl
Solo los Packers tiene la repuesta a esa pregunta.
Quienes deciden quién se queda y quién se va, son los directivos de cada equipo, así que uno de ellos fue el que aseguró que Green Bay tiene toda la intención de mantener a Rodgers en sus filas. No dijo por cuando tiempo, pero al menos el 2021 es seguro.
«No somos idiotas. Aaron Rodgers volverá, es nuestro líder» aseguró el CEO de la franquicia, Mark Murphy. Esas declaraciones le darán más tranquilidad al mariscal de campo de 38 años, quien ha demostrado que aún le quedan varios años dentro de la NFL.
Es el favorito a ganar el MVP.
Terminó la temporada con 4,299 yardas, 48 pases de TD, 5 intercepciones y un rating de pasador de 121.5, así que es de esperarse que esos números sean prueba suficiente por la que Packers quiere que Aaron Rodgers siga en el equipo.