Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Aaron Rodgers y Antonio Brown? Esa dupla estuvo cerca de ser real

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de los problemas fuera de los emparrillados, nadie nunca ha dudo del talento de Antonio Brown y la prueba de ello es que dos equipos contendientes a playoffs buscaron sus servicios (Tampa Bay y Seattle), pero por si eso fuera poco, ahora se unió uno más a la lista, porque los Green Bay Packers también querían al receptor.

Tres futuros quarterbacks del Salón de la Fama lo querían en su equipo.

Brown se terminó yendo con su amigo Tom Brady a los Buccaneers, pero las demás opciones tampoco eran malas. Por un lado tenía al principal candidato al MVP esta temporada en Russell Wilson son los Seahawks y por el otro, al veterano mariscal de campo, Aaron Rodgers en Packers.

El receptor tenía una suspensión de 8 semanas, la cual ya terminó, pero cuando se acercaba ese momento, los rumores sobre los equipos interesados no se hicieron esperar. Los Seahawks fueron los primeros, ya que Brown había entrenado con Wilson en la temporada baja, pero poco después los Buccaneers también sonaron y no perdieron el tiempo, al darle un contrato de 1 año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“”Ain’t flash a smile in a long while “

Una publicación compartida por AB (@ab) el

Te recomendamos: Estrella de Ravens está molesto con su rol en el equipo

Te puede interesar: Steelers reforzaron su defensiva antes del cierre de canjes

Los Packers también lo intentaron, pero nunca estuvieron cerca.

Adam Schefter de ESPN dijo en el Pat McAfee Show del lunes que los Packers buscaron al receptor Antonio Brown para evaluar su interés, antes de firmar con Tampa Bay. Nunca llegaron a ningún lado, ni estuvieron cerca de hacerlo, pero la opción estaba presente.

La realidad es que el destino del receptor siempre estuvo en Florida, era un trato cerrado mucho antes de que Brown firmara con los Buccaneers. Todos aseguran que los de Tampa Bay, principalmente Tom Brady, habían estado planeando contratar a Antonio Brown durante meses y que quizás tuvo el libro de jugadas desde hace días, así que no sirvió de nada cuando los Packers los buscaron.

Su debut será esta semana.

Luego de firmar por un año y terminar su suspensión, el receptor tendrá actividad por primera vez en más de un año, contra los New Orleans Saints el 8 de noviembre. Lo hará en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers, y todos estarán pendientes de su regreso.

Populares