Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca ligó 4 partidos sin perder de manera consecutiva en la liga

Publicado hace

el día

Las acciones de la jornada 9 de la Liga MX continuaron en el Estadio Hidalgo con el duelo entre 'Tuzos' y Guerreros'. Ambos equipos siguen en la lucha por encontrar la constancia que los lleve a la Liguilla del futbol mexicano. El conjunto local se adelantó en el marcador, por lo que al final Pachuca venció a Santos y es séptimo de la tabla

Tiene 4 partidos en el torneo sin perder.

Ambos están en la línea de clasificación y quisieron que así siguiera. Los dirigidos por Pezzolano poco a poco han entendido el esquema del entrenador uruguayo. Les falta mayor contundencia, pero su juego es atractivo para los aficionados. Así lo demostraron contra Tigres, Puebla, Atlas y Querétaro. Pocos tenían confianza en el proyecto y ahora están dando resultados.

Te interesa: Renato Ibarra seguirá el  proceso de investigación en el Reclusorio Norte

Son 9 encuentros de manera consecutiva sin perder en el Hidalgo.

Tener a Kazim-Richards y Franco Jara es un aliciente a la ofensiva de 'Tuzos' mientras que su zona más débil es la defensiva. Ustari no ha cumplido con las expectativas del plantel, pero se mantiene como titular. Sambueza también está viviendo un gran momento en el futbol mexicano. Por otro lado, Santos también es un equipo en ascenso.

Los 'Guerreros' están recobrando el ritmo que tenían el semestre pasado y ya dejaron atrás el mal inicio que tuvieron. Hasta el momento tienen 4 victorias 2 empates y 3 derrotas para quedarse en el octavo lugar. Los dirigidos por Guillermo Almada de nueva cuenta están en la contienda y procuran no cometer los errores que provocaron su eliminación en la Liguilla pasada.

Te recomendamos: Monterrey dejó ir la victoria contra San Luis y está en el fondo de la tabla 

Con el protocolo por el Día Internacional de la Mujer, comenzaron las acciones del partido. Pachuca aprovechó su condición de local para ir al frente y tener las primeras acciones de peligro. La anotación cayó hasta el minuto 29 cuando Colin Kazim-Richards definió sin posibilidades para Jonathan Orozco. El refuerzo de Pachuca está despertando.

Santos quiso responder, pero no tuvo suerte en el último cuarto. 'Tuzos' era ligeramente mejor en el trámite del partido. Sin más acciones se indicó el descanso. Para la segunda mitad, las condiciones no cambiaron y el equipo local fue al frente para tratar de conseguir el segundo gol de la noche.

Te gustaría leer: Cruz Azul se mantiene de líder con actuación brillante de Roberto Alvarado 

Pachuca venció a Santos y es séptimo de la tabla.

Los dirigidos por Almada estaban esperando un contragolpe que no llegó y procuraron defenderse mejor para seguir con la posibilidad del empate. hasta el momento era el triunfo parcial de Pachuca que lo tenía en el séptimo lugar de la tabla general. Santos lo intentó hasta el final.

Pachuca consiguió su cuarto partido consecutivo sin perder en la Liga MX. El esquema Pezzolano está funcionando y se meten a la pela por un lugar en la Liguilla.

Populares