Pachuca presentó a sus refuerzos Apertura 2021

Los ‘Tuzos’ se renuevan. La directiva y el cuerpo técnico del club tiene sorprendidos a sus aficionados. Pachuca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2021.

Paulo Pezzolano está feliz.

El estratega uruguayo quiere una plantilla renovada para pelear el título de Liga MX. Busca mejorar lo hecho en Guard1anes 2021, torneo en el que disputó las Semifinales contra Cruz Azul.

Te puede interesar: Marco Fabián cada vez más cerca de las Chivas

La escuadra hidalguense está contenta por los refuerzos que lograron adquirir. Incluso uno de ellos ya estuvo en el club entre 2013 y 2015.

Recientemente, Pachuca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2021, ¿de quiénes se trata?

Avilés Hurtado es uno de los fichajes y él ya sabe lo que es portar la camiseta blanquiazul, en el pasado tuvo dos etapas con el club; la primera duró medio año (2013) y la segunda un año (2014-2015).

«Agradecerle a la directiva porque Pachuca fue el equipo que me abrió las puertas para llegar a México. Ya he conocido más el futbol mexicano y vengo con muchas ganas, es un club que te da esa confianza. Veo un plantel muy comprometido y no queda más que trabajar«, comentó.

También podrías leer: Rayados le ‘roba’ un fichaje clave a las Chivas

Nicolás Ibáñez es otro y su objetivo es brillar en el Estadio Hidalgo.

«Me siento un privilegiado poder estar acá, vengo a trabajar y a ganarme un puesto, competir y darlo todo por la confianza que me están brindando todo, espero poder darles muchas alegrías«, declaró el exgoleador del Atlético San Luis.

Finalmente, Yairo Moreno se convirtió en la última ‘compra’ de los ‘Tuzos’ para el siguiente torneo y reconoció su deseo de alzar títulos de Liga MX en esta nueva experiencia en el futbol mexicano.

«Gracias al cuerpo técnico, siempre he tenido la fe para hacer y dar lo mejor de mí a cada lugar donde llego y acá en Pachuca llegó con esa fe de volver a levantar un título«, dijo el colombiano.

Las nuevas incorporaciones ilusionan a los seguidores del club. ¿La directiva eligió bien?