La salud de uno de los referentes de la Selección Mexicana en el Mundial de 1986 ha empeorado y es por ello que Pablo Larios se encuentra hospitalizado y será operado de emergencia.
El exportero del Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza ingresó al Hospital General del Norte de Puebla en condiciones delicadas debido a un paro respiratorio que sufrió en la madrugada.
Todo empezó por una parálisis intestinal que le provocó el paro que deberá de ser tratado de manera inmediata aunque el pronóstico de la intervención no es positivo.
Te puede interesar: Nico Castillo estaría cerca de fichar con el América
Te recomendamos: Cristian Insaurralde se despidió del América
A sus 58 años de edad una operación de esa magnitud puede tornarse complicada.
La noticia salió a la luz por Roberto Ruiz Esparza, un ex jugador del Puebla y compañero de Larios en sus años de gloria, quien a través de su cuenta de Twitter dijo cual era la situación del exportero, a lo cual dijo «se encuentra muy grave y con pocas posibilidades de salir adelante.»
A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
— Roberto Ruiz Esparza (@RUIZESPARZAO) January 30, 2019
Su hijo también se hizo presente en redes sociales para pedirle a sus seguidores que pidieran por él.
“Pido una oración para mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en este momento,» publicó el hijo del exguardamenta.
Larios estuvo 18 años en el futbol mexicano, carrera que inició en Zacatepec en 1980 y le puso fin en 1998 como jugador de Toros Neza.
https://twitter.com/Guachacolero/status/1090492580784152579
Además su paso por el Puebla es el más recordado debido a que con ellos quedó campeón una vez, al igual que con Cruz Azul.
En las próximas horas saldrá más información respecto a la salud de Larios, pero así como es recordado por sus grandes atajadas y estilo arriesgado de juego, se espera que luche igual por su salud y pronta recuperación.