La ‘Máquina’ se encuentra en su mejor momento, al grado de que pueden darse el lujo de dejar ir a algunos jugadores en la recta final de la fase regula. No se trata de una de sus estrellas, sino de Pablo Ceppelini, quien sale de Cruz Azul tras poco más de un año en el equipo.
Tuvo un paso intermitente por los cementeros.
Volverá a su natal Uruguay, justo de donde llegó a la Liga MX. Ese fichaje se hizo hace 14 meses, donde solo estuvo presente en 5 partidos, siendo los más relevantes con el equipo Sub 20 y para el ‘Guard1anes’ 2021, Juan Reynoso ni siquiera lo tomó en cuenta.
La idea es mandar a Ceppelini cedido a Peñarol para buscar que retome su nivel. No es la primera vez que lo hacen, ya que antes les ha surgido efecto, fue cuando sucedió algo similar con Pol Fernández, quien regresó en gran nivel a la Máquina tras su paso por Boca Juniors.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Liga MX queda fuera del Top 10 de las mejores del mundo
Te puede interesar: Miguel Herrera nombró al mejor delantero que ha dirigido
Ha formado parte de los cementeros desde el pasado mercado invernal.
No tuvo grandes actuaciones, al punto de que quedó completamente borrado para el presente torneo. El detalle es que a sus 28 años, el equipo aún tiene confianza en que puede mejorar y es por ello que buscarán mandarlo cedido para ver cómo regresa.
Aunque Pablo Ceppelini sale de Cruz Azul, el club no tendrá problema alguno con esa despedida, ya que se encuentran en el primer lugar de la tabla, suman una racha de 10 victorias consecutivas y son los grandes favoritos para ser campeones de la Liga MX en el ‘Guard1anes’ 2021.