Foto: Twitter @CruzAzul

Cruz Azul contrató de último momento a Ángel Romero en el límite del mercado invernal: Pablo Aguilar y Juan Escobar fueron clave para que se pudiera cerrar el fichaje.

Todo apuntaba a que Boca Juniors sería el destino del extremo izquierdo de 29 años.

A final de cuentas, la directiva de la ‘Máquina’ actuó muy rápido para presentarle una oferta más atractiva y convencerlo de que era la mejor opción tras haberse convertido en agente libre.

Te puede interesar: Cruz Azul es el nuevo ‘gigante’ económico de la Liga MX

Te puede interesar: Los equipos que podrían estar interesados en Jürgen Damm

Luego de no renovar con San Lorenzo, la institución ‘Xeneize’ fue la que estuvo constantemente en contacto con el futbolista para llegar a un acuerdo que, finalmente, no se dio.

En su último club sumó 13 goles y 12 asistencias en 55 partidos.

A su llegada a la Ciudad de México, Ángel Romero dijo que Pablo Aguilar y Juan Escobar fueron importantes para que se concretara su fichaje por Cruz Azul: “Ellos estuvieron ahí, les hice preguntas y estuvieron dando para adelante para que se diera el traspaso.»

Te puede interesar: Giovani dos Santos podría regresar a la Liga MX

Cabe recordar que los tres se conocen bien al haber compartido las canchas con la Selección de Paraguay, aunque el defensa central dejó de ser convocado desde hace tiempo.

Los dos zagueros son titulares indiscutibles para el Director Técnico Juan Reynoso.

En fin, Pablo Aguilar y Juan Escobar jugaron un papel muy importante para que se pudiera dar el fichaje de Ángel Romero por Cruz Azul, donde seguramente debutará hasta la próxima semana en el encuentro ante Necaxa de la fecha 5 del torneo Grita México C22.