Ousmane Dembélé se convirtió en nuevo futbolista del PSG y ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros, por lo que podría ver minutos en la segunda jornada de la Ligue 1, además de que se reintegra a las actividades su compatriota Kylian Mbappé con quien comparte en la Selección Frances y ahora en el mismo equipo.
El traspaso fue una operación difícil en el marco de determinar las cantidades para todas las partes, pero no hubo ningún inconveniente en el tema de la dispoición del jugador para salir de Barcelona y llegar a París e inclusive del mismo club para facilitar todo el proceso. La negociación se cerró en 50 millones, de los cuales 35 fueron para el club y 15 para el jugador.
Te interesa: Mbappé regresó a los entrenamientos con el PSG
Ousmane Dembélé ya entrena con el PSG y apunta a jugar el fin de semana.
Por tanto, el Barça logró su objetivo de obtener más de lo que estipulaba el contrato del extremo francés, que el pasado verano renovó hasta el 30 de junio de 2024 incluyendo una cláusula que le permitía cobrar la mitad de un posible traspaso. Ahora en París, Dembélé estará bajo las órdenes de Luis Enrique en un contexto de club que está viviendo una revolución.
Llegó para ser uno de los refuerzos estrella tras la salida de Neymar Jr, Lionel Messi, Sergio Ramos, entre otros, además con las incorporaciones de Asensio, Gonzalo Ramos y posiblemente la incógnita de Mbappé. que ya entrena a lado de sus compañeros, pero sigue sin ser una certeza.
En una de las dinámicas del club para redes sociales, le realizaron preguntas a Ousmane Dembélé sobre diversos temas y esto fue lo que contestó sobre los perfiles que le gustan y sus objetivos personales con la camiseta parisina. No tiene alguna preferencia sobre el perfil con el cual jugar, su película favorita es Capitán Phillips.
Sabe hablar, español, francés y un poco de inglés. Cuando se enteró que fichaba por el PSG la primera paersona que se enteró fue su madre y lo primero que hizo a arribar a París fue llegar al entrenamiento y ponerse a punto. No solamente le gusta el futbol, también el baloncesto y su superpoder sería la teletransportación. Ahora en París debe cambiar algunos hábitos qur tenía en Barcelona.