Ousmane Dembélé tendría las horas contadas en el conjunto del FC Barcelona luego de que se hicieran públicas la intenciones del París Saint Germain de contratar al jugador pagándo su cláusula de recisión con valor de 50 millones a más tardar este lunes 31 de julio. En caso de hacerlo el 1ro de agosto se duplica el valor a los 100 millones.
De acuerdo con la información provista de medios como Cope, Marca y Sport, el futbolista francés estaría dispuesto a escuchar la oferta del PSG y que paguen el dinero para que se haga válida su transferencia aunque no le va a pedir al club catalán que acepten la oferta. Solamente en caso de que crean es una buena opción el movimiento, ya que estaban negociando una renovación.
Te interesa: PSG tendría en la mira al sustituto de Mbappé
Ousmane Dembélé podría ir al PSG.
El futbolista francés sería la opción del París Saint Germain para sustituir la ausencia de Mbappé en caso de que salga del club en los próximos días y cumpliría con el estatus de joven y además en su propio país. Es uno de los fichajes más caros en la historia del futbol y del Barcelona, aunque su paso no ha sido el esperado debido a las lesiones.
En estos momentos el Barcelona se encuentra en su gira de pretemporada en Estados Unidos y recién el fin de semana se enfrentaron al Real Madrid con un gol suyo, aún así, se desconoce si participará en el siguiente enfrentamiento en las Vegas. Si la operación llega a buen puerto, no se cerrará en unas horas y será cuestión de días antes de que comience LaLiga.
Ousmane Dembélé es uno de los futbolistas que más gusta a Xavi a pesar de sus ausencias por lesión y mientras esté sano tiene su lugar asegurado en el once titular, pero esta posible baja cambiaría los planes del club y deberán buscar un sucesor. Sin embargo, el hipotético ingreso económico serviría como un salvadidas para poder realizar otro tipo de operaciones.
Son seis temporadas de Ousmane en España con el Barcelona y 40 goles en 185 partidos.