Foto: Getty

¿Recuerdan todos esos fichajes que hizo el Real Madrid? Bueno, pues parece que para su mala suerte, es la misma cantidad que tendrán de jugadores que se perderán varios partidos. El primero en la lista fue Brahim Díaz, después Marco Asensio y solo un día después salió la noticia de que Ferland Mendy será baja por lesión.

El nuevo fichaje madridista se lastimó el recto anterior del muslo.

Apenas el 12 de junio se hizo oficial que el futbolista francés se convertiría en jugador ‘merengue’, algo que cualquier persona sueña con lograr. Aunque para su mala suerte, tendrá que esperar más de lo esperado para debutar en LaLiga.

El lateral izquierdo fue titular el martes pasado en el partido amistoso contra el Arsenal, por lo cual se esperaba que tuviera mucha actividad al empezar la campaña 2019-20. Todo indica que Zidane tendrá que cambiar las cosas.

Te recomendamos: Mesut Özil sufrió un intento de robo

Te puede interesar: Neymar no jugará con el PSG ante el Inter de Milán

El equipo confirmó la gravedad de la lesión a través de una nota.

Al lateral francés se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho por lo que podría estar alrededor de un mes de baja, aunque podría ser menos, alrededor de 3 semanas según su recuperación.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular y con ello es una nueva baja en la plantilla de Zidane en lo que va de pretemporada», indicó el comunicado.

Con ello se une a Asensio como jugadores que se perderán los demás partidos.

El atacante balear sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo cual el podría perderse toda la temporada. Al igual, Mendy será baja por lesión pero por mucho menos tiempo.

El francés no estará disponible para el duelo contra el Atlético de Madrid, la Audi Cup y por si fuera poco, todo apunta que tampoco estará disponible para el inicio de Liga. Eso quiere decir que sin el francés, solo queda Marcelo como lateral izquierdo, ¿lo usará Zidane?