Categorías: Futbol Internacional

Oswaldo Alanís colaboró en la voltereta de San Jose Earthquakes

Publicado hace el

Los mexicanos se están luciendo en la 'MLS is Back'. 'Chicharito' y Rodolfo Pizarro no fueron los únicos en celebrar un gol en la segunda fecha del torneo. Oswaldo Alanís marcó en la increíble victoria de San Jose Earthquakes sobre Vancouver Whitecaps.

El marcador quedó 3-4.

En el complejo de Disney World, el equipo de Matías Almeyda logró un triunfo importante de cara a la clasificación a los 'playoffs' de este certamen. En los últimos minutos del partido, los 'Quakes' sorprendieron a propios y extraños.

Con este resultado, los 'Boys in Blue' se colocaron como líderes del Grupo B con 4 puntos, seguido de Chicago Fire con 3, Seattle Sounders con 1 y los 'Caps' sin ninguna unidad. ¿Quiénes lograrán su boleto a las fases de eliminatoria?

Te puede interesar: Mexicanos se reunieron en la 'burbuja' de la MLS en Orlando

También podrías leer: Rodolfo Pizarro anotó su segundo gol en la MLS

El equipo del 'Pelado' Almeyda tuvo una noche inolvidable en Orlando, Florida, tras conseguir una voltereta emocionante en la Jornada 2 de la 'MLS is Back' frente a Whitecaps. En dicho, enfrentamiento, 2 mexicanos tuvieron actividad.

Andrés Ríos (45+2'), Chris Wondolowski (72'), Oswaldo Alanís (81') y Shea Salinas (90+8') fueron los encargados de hacer los goles para los 'Quakes'. Mientras que Ali Adnan (7'), Judson (autogol en el 22') y Cristian Dájome (59') descontaron para la escuadra canadiense.

Por si te lo perdiste: ‘Chicharito’ anotó por primera vez en la MLS en una noche agridulce

Al finalizar el juego, Matías dijo lo siguiente: "Estoy orgulloso del grupo que entreno. El equipo jugó bien, no es fácil levantar un 3-1 cuando hay errores propios. Quiero remarcar como cada jugador absorbió los errores de todos y siguieron adelante apoyando a los compañeros que se habían equivocado".

Tras conocer que Oswaldo Alanís marcó de cabeza en la victoria de San Jose Earthquakes, el exjugador de Chivas sumó su segunda diana en la Liga de Estados Unidos. La última vez que festejó un tanto fue el pasado 29 de febrero contra Toronto FC.

Además, el canterano del 'Rebaño', Carlos Fierro, ingresó al terreno de juego al minuto 63. ¿Los 'Boys in Blue' conseguirán un boleto a los Octavos de Final de la 'MLS is Back'?