Osasuna cayó 0-2 ante el Barcelona y le abrió el camino a los ‘Culés’ para que se acercaran al Atlético de Madrid, que es líder de LaLiga.

Messi colaboró con 2 asistencias en este duelo.

Los ‘Blaugranas’ celebraron doblemente, ya que no sólo se llevaron el triunfo, también vivieron el primer gol del juvenil de 18 años, Ilaix Moriba, que selló el triunfo como visitante.

Te recomendamos: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de LaLiga del mes de febrero.

Aunque no marcó, Lionel Messi fue parte de los 2 goles con los que el Osasuna cayó 2-0 ante el Barcelona al dar las asistencias para que sus compañeros anotaran.

Al minuto 30 de tiempo corrido, la ‘Pulga’ dio un pase al espacio abierto para que Jordi Alba rematara y abriera el marcador en el Estadio El Sadar.

Podrías leer: Marcelo Gallardo sigue haciendo historia con River Plate.

También podría interesarte: Guillermo Ochoa jugaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con la mínima ventaja en el marcador, los ‘Culés’ se fueron al descanso, sólo para salir para el segundo tiempo y finiquitar el encuentro con el primer tanto como jugador profesional de Ilaix Moriba.

El canterano del Barcelona recibió el balón a pase de Messi, se acomodó y disparó, venciendo a Sergio Herrera, que colaboró un poco, para sellar la victoria blaugrana.

Con este resultado, Barça se afianza en el segundo lugar de la Tabla General de LaLiga con 56 puntos en 26 partidos disputados, a sólo 2 unidades del Atlético de Madrid, que marcha como líder.

Si los ‘Colchoneros’ llegaran a caer este domingo ante el Real Madrid, podrían ceder la cima a los ‘Culés’, aunque los del ‘Atleti’ tienen 2 partidos pendientes.