Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Omar Govea fue titular y colaboró en la victoria de Zulte Waregem

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Poco se habla de él y este día sorprendió. Omar Govea anotó en su primer partido como titular con el Zulte Waregem en la temporada 2020/21 de la Liga de Bélgica. Fue pieza importante para su club.

Esta es su segunda campaña con los 'Essevee'.

Su estadía en el Bélgica no ha sido fácil para el canterano de América. Lleva 4 años jugando en dicho país; ya pasó por clubes como Excel Mouscron (2017/18), Antwerp (2018/19) y ahora, Zulte Waregem (desde 2019).

Sin embargo, en sus primeros 2 años en la Jupiler Pro League estuvo a préstamo, ya que su carta le pertenecía al Porto, pero en verano de 2019; los 'Essevee' hicieron oficial la compra de este futbolista, por 3 años.

En junio de 2022 se caduca la relación.

Te puede interesar: Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados de Chivas por tiempo indefinido

También podrías leer: El nuevo alumbrado del Estadio Azteca está listo para el América vs Rayados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing those nights 😥 #phantomvnm @nikefootball

Una publicación compartida por Omar Govea (@96govea) el

Tuvieron que pasar tres jornadas en la temporada 2020/21 para ser testigos de una gran actuación de este mexicano. Omar Govea anotó en su primer partido como titular con el Zulte Waregem.

Los 'Essevee' vencieron 4-1 a Waasland-Beveren.

El canterano de América hizo el tercer gol del partido luego de hacer válida una asistencia de Saido Berahino al minuto 63. Además, salió de cambio al 71' para ser sustituido por Bassem Srarfi.

Por si te lo perdiste: Inter recibiría una ‘exquisita’ oferta del City por un delantero estrella

Cabe mencionar, que el entrenador del equipo, Francky Dury, ya lo había convocado desde la primera jornada, pero fue hasta la segunda fecha cuando le permitió jugar e ingresar de cambio para disputar 50 minutos frente al Beerschot-Wilrijk.

Este es el sexto gol de Govea con los 'Essevee' en 2 años de estadía. ¿Se mantendrá como titular para el resto de la campaña? Actualmente, el Zulte Waregem es décimo en la tabla general con 3 puntos.

Populares