Cada día era más evidente que esto sucedería: Ole Gunnar Solskjær fue despedido como Director Técnico del Manchester United debido a sus pésimos resultados, aún teniendo a Cristiano Ronaldo en la plantilla.
Los últimos dos meses han sido catastróficos para los ‘Red Devils’.
Desde el 25 de septiembre hasta la fecha han perdido cinco partidos de diez disputados en diferentes competencias, el resto han sido un par de empates y tres victorias.
Te puede interesar: ¡Espectacular juego en Anfield! Liverpool goleó al Arsenal
«Manchester United confirma que el noruego de 48 años acaba de dejar su puesto como Director Técnico«, se lee en un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: El Chelsea le robaría al Barcelona a su brillante estrella
La goleada de 4-1 que le propinó Watford el pasado sábado 20 de noviembre, sumado con el escandaloso 0-5 ante Liverpool, 2-2 frente a Atalanta en la UEFA Champions League y 0-2 contra Manchester City habrían sido el detonante de la decisión de la directiva.
Es séptimo de la Premier League y fue eliminado de la EFL Cup en tercera ronda.
En consecuencia, Ole Gunnar Solskjær fue despedido del Manchester United tras una reunión urgente de más de cinco horas entre los altos mandos del equipo, la decisión fue aprobada por el propietario Joel Glazer.
Te puede interesar: ¡Está de vuelta! Raúl Jiménez anotó un golazo en la victoria de los ‘Wolves’
«Ole siempre será una leyenda de Manchester United, por eso lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Lo ocurrido en estas últimas semanas no debería ocultar todo el trabajo que ha hecho en estos años«, agregó el club en el comunicado.
Se podría decir que lo único rescatable del noruego durante la presente temporada 2021/22 fue que lo dejó como líder del Grupo F del torneo continental con siete puntos, mismos que tiene el Villarreal y dos arriba de la ‘Dea’.
Su balance total fue de 92 triunfos, 35 igualadas y 41 descalabros en tres años.
En fin, Ole Gunnar Solskjær fue despedido del Manchester United por sus últimos fatales resultados, pero seguramente se va también con mucho aprendizaje que le pueda servir en futuras oportunidades.
«Ole siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia de Manchester United«, puntualizó la directiva en el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que Michael Carrick dirigirá al equipo en los próximos partidos como interino, mientras el club busca un entrenador.