Foto: Getty

No existe peor noticia para un jugador que cuando le dicen que no podría seguir jugando por lesión y eso es justo por lo que pasa el escolta de los Indiana Pacers, ya que Victor Oladipo se perderá el resto de la temporada. 

El basquetbolista salió lastimado en el partido donde su equipo se enfrentó a los Toronto Raptors, situación que hizo que tuviera que salir del encuentro antes de que terminara. 

Después de una resonancia magnética, la franquicia de Indianapolis confirmó la ruptura del tendón cuadripcipital de su rodilla derecha.

Te recomendamos: Estos son los titulares del NBA All-Star Game 2019

Foto: Getty

Te puede interesar: Luka Doncic, del Real Madrid a estrella de la NBA

La grave lesión representa un golpe duro para Oladipo, quien se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Fue seleccionado por Orlando Magic en el segundo puesto del Draft de 2013, aunque no pudo brillar Florida, ni en el Oklahoma Thunder, equipo al que llegó después.

Su mejor versión se hizo presente cuando llegó a los Indiana Pacers y lo demostró al convertirse en All-Star la temporada pasada.

Es una gran pérdida para la franquicia y la peor parte es que aún no existe una fecha tentativa de su regreso a la duela, pero por la lesión podría tardar hasta un año. 

Jabari Parker sufrió de una lesión parecida en febrero de 2017 y tardó 12 meses en regresar.

Foto: Getty

La baja de Oladipo es la peor para los Pacers, ya que se habían mostrado, desde el comienzo de la temporada, como un aspirante en la Conferencia Este, pero con esto sus oportunidades pueden ser menores.

El escolta promediaba 18.8 puntos, 5.6 rebotes, 5.2 asistencias y 1.7 robos en 31.9 minutos por noche, números que cualquier entrenador quisiera tener en alguno de sus jugadores.

¿Será que los Pacers puedan seguir con el buen paso sin su mejor hombre sobre la duela?