Foto: Getty

Después de tantas especulaciones sobre la salida del astro brasileño con el equipo parisino (que jamás se dió), al fin se logró conocer las ofertas que el PSG rechazó por Neymar, las cuales incluso podría llevar a pensar que los franceses nunca lo quisieron dejar ir.

El goleador de 27 años tendrá que esperar un año más para salir.

La ‘Operación Neymar’ nunca se logró, el mismo jugador tuvo reacción inolvidable. Según el periodista Quim Domènech, ‘Ney’ se soltó a llorar en su casa cuando el Barça le comunicó que finalmente no se iba a poder hacer su traspaso

Por si te lo perdiste: Luis Suárez reveló el secreto mejor gradado de Neymar y el Barcelona 

Recordemos que su anhelo este año fue llegar al Barça.

Los constantes guiños que hizo a los directivos del club culé para salir del equipo francés definitivamente no fueron suficientes, ya que el PSG siempre puso sus condiciones y provocó que los interesados como el Barça dieran un paso al costado.

Se conoció que fueron 2 equipos en total los que se acercaron al PSG.

El BBC reveló las ofertas que el PSG rechazó por Neymar. El club culé no fue el único que quiso tener entre sus filas al brasileño, también la Juventus. Los intentos que hizo el cuadro de Turín fueron rechazados.

Te puede interesar: Messi podría abandonar al Barcelona por este insólito motivo

También podrías leer: Neymar no fue el único fichaje que no cerró el Barcelona 

De acuerdo a la información de esta cadena de noticias, la ‘Vecchia Signora’ puso sobre la mesa 100 millones de euros y a un jugador estrella de su plantilla, como Paulo Dybala, pero al final no fue aceptado a pesar de haber sido una jugosa oferta.

También se agregó que el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, había ventilado que Dybala nunca estuvo involucrado en ninguna negociación en el reciente mercado de verano. ¿Será que quisieron desmentir su salida?

Cabe mencionar que la escuadra blaugrana tampoco logró convencer a los parisinos para finiquitar la ‘Operación Neymar’, a pesar de ofrecer a ‘cracks’ como Ivan Rakitic y Dembélé, más una bolsa interesante de euros.