Foto: Getty

El club blanco se ha caracterizado por ser uno de los más dominantes, aunque este año quedaron a deber con un equipo que no pudo coronarse en ninguna competencia. Es claro que no quieren volver a pasar por ello y para eso necesitan reforzarse de la mejor manera, así que no escatimarán en gastos y la exorbitante oferta del Real Madrid por Mbappé es la prueba de ello.

Su campaña estuvo llena de tropiezos y creen que el francés será la solución.

La llegada de Zidane fue el primer cambio del club de cara a la siguiente temporada y el próximo paso es reforzar la plantilla de la mejor manera. Mbappé no será el único que buscarán agregar, pero sí el principal.

Los fichajes de Eden Hazard y Paul Pogba son algunos de los que ya se podría decir que están seguros, pero ‘Zizou’ quiere convencer a la estrella del PSG a unirse.

Foto: Getty

Te recomendamos: ¡Adiós Avengers, hola cómic de Cristiano Ronaldo!

Te puede interesar: Hazard solicitaría el ‘Transfer Request’ para fichar por el Real Madrid

El precio que están dispuesto a pagar por él podría ser un factor importante en su decisión.

Según la revista France Football, los merengues piensan en hacer una oferta que sería irrechazable por parte del astro francés. Primero se dijo que sería de 280 millones, pero parece que no será tanto, ya que se sabe que la cifra superaría los 225 millones.

Foto: Getty

Eso quiere decir que pagarían más de los 222 millones que el PSG soltó al Barcelona por el fichaje del brasileño Neymar en el mercado de verano de 2017.

¿Será que Mbappé y el PSG se vean atraídos por tanto dinero?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Después de esto le quedará alguna duda a Florentino? ? El joven francés está muy comprometido con el PSG y todo parece indicar que se quedará un poco más.?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Muchos creerían que esa oferta sería suficiente, pero la realidad es otra. Los dirigentes del PSG declararon intransferible a Mbappé hace unas semanas y no planean moverlo por más dinero que se ponga sobre la mesa. Así que todo quedará en espera de que cambien se opinión en los próximos días.