Foto: Getty

LSU rompió la maldición de que el #1 nunca había ganado el Campeonato Nacional en el futbol colegial, así que había muchas razones para festejar, pero parece que el receptor de los Browns se pasó un poco en la celebración. Todo sucedió en el vestidor, cuando Odell Beckham Jr agredió a un oficial y recibió una orden de arresto días después.

En su época de futbol colegial, jugó en LSU.

Su amor por su universidad es grande, tanto que cuando fue el Campeonato Nacional, estaba en el campo junto con Jarvis Landry, su compañero tanto en colegial como en los Cleveland Brown en la NFL. Aunque el festejo no se quedó ahí, ya que Beckham lo llevó hasta los vestidores.

Algunos jugadores estaban fumando y la policía tuvo que entrar para sacarlos, evitando que siguieran haciéndolo, pero el festejo era tanto que el receptor se dejó llevar por el momento y le dio una ‘nalgada’ a uno de los oficiales, lo que se considera una falta de respeto a la autoridad.

Te recomendamos: Hijo de Randy Moss igualó una marca que su padre logró con Tom Brady

Te puede interesar: ¿Quién es Joe Burrow, la próxima sensación de la NFL?

Esa fue la razón por la cual fue emitida la orden de arresto.

Para su mala suerte, salió a la luz un video que muestra a Beckham golpeando las nalgas de un guardia de seguridad del SuperDome en el vestuario de LSU luego de la victoria del campeonato nacional de los Tigres sobre Clemson el lunes en Nueva Orleans.

El oficial de asuntos públicos del departamento de policía de Nueva Orleans, Juan Barnes, confirmó que el guardia de seguridad presentó la denuncia. Louisiana define estas situaciones como un delito menor y todo podría terminar en una multa de no más de 1,000 dólares y prisión por no más de seis meses o ambos.

Los Browns emitieron un comunicado.

«Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto», dijeron los Browns en un comunicado emitido el jueves. «Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación».

El hecho de que Odell Beckham Jr recibió una orden de arresto no es lo único malo para el receptor. También fue capturado en video pasando dinero a varios jugadores de LSU, algo que es ilegal en el futbol colegial. El departamento de atletismo de la universidad emitió una declaración diciendo que estaba al tanto del video y que había estado en contacto con la NCAA y la SEC para aclarar el asunto.