Foto:, Getty

Uno de los momentos más sonados la temporada pasada, por lo problemático que estuvo, fue entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns. Durante mucho tiempo nadie lo tomaba a broma, pero ahorita es la única forma en la que cual se puede ver y por ello, Odell Beckham le hizo broma a Myles Garrett casi un año después.

El defensivo le pegó con el casco a Mason Rudolph.

En un partido entre estos rivales de división, en los últimos segundos, Garrett y el mariscal de campo de los Steelers se hicieron de palabras y la situación escaló muy rápido, al punto de que el defensa le quitó el casco al ofensivo y le pegó en la cabeza con el mismo.

Garrett fue suspendido toda la temporada, pero actualmente la situación ya no es tan grave. Garrett usó un video de la serie de ‘The Last Dance’ para burlarse de su compañero Beckham y el receptor no dudó en contestarle.

Te recomendamos: Roethlisberger manda mensaje esperanzador a fans de Steelers

Te puede interesar: Bill Belichick fue entrenador de los Jets menos de 48 horas

Todo empezó con una publicación del defensivo.

Después de que el Alma Mater, LSU, de Beckham ganara el Campeonato Nacional, decidió celebrar con el equipo en el vestuario. Durante las festividades, OBJ terminó dándole una nalgada a un oficial y recibió una multa.

El domingo,  Garrett, envió un tweet con un clip de Karl Malone y Dennis Rodman golpeándose en el trasero durante las Finales de la NBA y dijo que así era como Beckham quería que sucediera con el oficial. 

OBJ contestó de la mejor manera.

«¡Espera un minuto! Esa ni siquiera fue la peor parte», dijo Beckham a Garrett en un tuit. «La peor parte fue que me acusaron de asalto … ¡y de alguna manera a ti no! solo en Estados Unidos». Odell Beckham hizo esa broma a Myles Garrett, refiriéndose a la pelea con Rudolph.