Hace unos días se habló de la posibilidad de ver al portero de la Selección Mexicana enfundado en los colores del Atlas, sin embargo le acaban de dar un batazo tamaño Friend Zone a los ‘Rojinegros’ y hoy Guillermo Ochoa podría regresar al América.
Ochoa sabe a quién le pertenece su corazón.
Las malas noticias son para los ‘rojinegros’ ya que muchos de sus aficionados ya se veían saliendo del callejón de la amargura de la mano de uno de los mejores portero de México, esto parece no importarle al arquero, quien reconoció que aún tiene sentimientos por su ex.
Parece que todos los caminos apuntan a Roma y que su destino podría estar en la Liga MX, un torneo que ha aumentado su demanda por futbolistas de alto nivel, mismos que ya se encuentran en una fase avanzada de su carrera pero que aún tienen unos cuantos años por delante.
Ochoa no dudó en aceptar que aún sigue enamorado del equipo que lo vio nacer y donde dio sus primeros destellos como profesional, no descarta regresar a «casa»:
“Hay que encarrerar mi final de carrera, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial el América, mi primer amor“.
El futuro de Guillermo Ochoa no es del todo claro, lo único que es seguro es que no continuará en el Standard Lieja, algo que ha despertado interés en más de un equipo:
“Vamos a ver, hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en ellos continuar mi carrera. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con la selección todos estos años hasta retirarme”.
Muchos pretendientes le han lanzado un guiño a Guillermo Ochoa, sin embargo esta es la primera vez que él comienza con el coqueteo, a pesar de esto se antoja difícil su llegada al equipo de Coapa, ya que los 3 palos americanistas se encuentran resguardados por Agustín Marchesín.