A ningún jugador le gusta ser suplente y menos en una selección. Guillermo Ochoa nunca estuvo de acuerdo con las rotaciones de Juan Carlos Osorio.
El estratega colombiano es recordado en México.
Muchos terminaron por ‘odiarlo’, debido al trabajo que realizó con la Selección Mexicana y al parecer, algunos futbolistas se molestaron con él.
Te puede interesar: Quedaron definidos los invitados a la Liga de Campeones de CONCACAF 2022
De acuerdo a las declaraciones de Pompilio Páez, ex auxiliar técnico del ‘Tri’, a W Deportes, el actual arquero del América era el más problemático en el vestidor durante la gestión de Osorio por el tema de las ‘rotaciones’.
Ver esta publicación en Instagram
«Costó mucho trabajo ganar la confianza con ‘Memo’ porque el profe ya había dicho que a él le gustaba rotar, dar oportunidad a los arqueros y a ‘Memo’ no le gustaba esa situación, pero al final entendió que esto era un equipo, era una competencia sana«, comentó.
También podrías leer: Los equipos clasificados a los Cuartos de Final del Apertura 2021
«Al final de las rotaciones, en el Mundial jugaron los que tenían que jugar y el rey de las rotaciones no quiso rotar en el partido contra Suecia. Sin embargo, se siguió con el mismo equipo, estoy seguro que si hubiéramos sorteado ese partido hubiéramos llegado al quinto«, agregó.
No hay duda de que Osorio intentó exprimirle todo el talento a los jugadores mexicanos con su forma de dirigir, pero se ‘topó con pared’ al querer rotar a las estrellas.
Ahora, se entiende por qué Guillermo Ochoa nunca estuvo de acuerdo con las rotaciones de Juan Carlos Osorio.
Ver esta publicación en Instagram