Foto: Especial

La odisea por un equipo sigue en pie para el canterano de América, muchos clubes han sonado, incluso en la Liga MX ha tenido unos cuantos pretendientes, pero poco a poco esas opciones se ha ido reduciendo, a pesar de esto Ochoa jugaría con el Watford en la Premier y seguiría los pasos de Miguel Layún para permanecer en el viejo continente.

Su salida de Bélgica está llena de polémica.

La salida del Standard de Lieja está prácticamente cantada, a pesar de contar aún con un año más de contrato el mexicano ha decidido emprender la búsqueda por nuevos horizontes, de hecho el presidente del equipo belga ha arremetido contra el guardameta cuestionando su profesionalismo.

Esto a causa de su ausencia en la pretemporada del equipo, dejando de lado el periodo pactado entre ambas partes. De hecho se espera que Ocho viaje a Bélgica en los próximos días para aclarar su situación contractual y la solución que esta disyuntiva tendrá.

Te recomendamos: Diego Reyes regresaría a la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memo #Ochoa cumple 34 años ? y seguro lo celebrará junto a #BuzzLightyear y la #CopaOro. ? ¡Feliz cumpleaños, @yosoy8a! ? Y recuerda que #NoMemoNoParty. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: el América rechazó una millonaria oferta por Guido Rodríguez.

La búsqueda de equipo por parte de Memo se reduce a únicamente 2 opciones, la primera es el Basel de Suiza, equipo que ha demostrado interés por el mexicano, los suizos aún tienen posibilidades de acceder a competencias europeas, a pesar de la derrota 3-2 en contra del PSV en partido de la ronda previa de la Champions League.

La segunda opción es probablemente la más llamativa para el mexicano, ya que un equipo de la Premier Legue está interesado en sus servicios, el exequipo de Miguel Layún, el Watford tendría la mira puesta en Memo para reforzarlos de cara a la próxima temporada.

A pesar de no tener pasaporte comunitario, Ochoa jugaría con el Watford, misma que suena como la más viable hasta el momento, el mexicano llegaría a pelear por un puesto con Heurelho Gomes, guardameta brasileño que recibió una extensión de contrato este verano.