Guillermo Ochoa podría volver a la Selección Mexicana bajo el mando de Javier Aguirre. El guardameta estaría considerado para la convocatoria de los partidos amistosos frente a Bélgica y Portugal, lo que marcaría un nuevo capítulo en su extensa historia con el Tri.

Actualmente, Ochoa vive un buen momento en el futbol de Chipre, donde ha mostrado regularidad y liderazgo. Su experiencia y jerarquía siguen siendo argumentos fuertes para que el cuerpo técnico confíe en él, incluso por encima de opciones más jóvenes.

El sueño de disputar otra Copa del Mundo sigue intacto para el arquero mexicano. La discusión gira en torno a si este regreso es una apuesta por la experiencia o un freno para el proceso de renovación generacional en la portería nacional.