Foto: @Wolves

Después de varias temporadas al frente del club, se dio a conocer que Nuno Espírito Santo abandona a Raúl Jiménez de cara a la próxima temporada.

La directiva de los Wolves ha dado a conocer que el estratega portugués no seguirá con la institución, debido a un mutuo acuerdo.

Puedes leer: Los grandes fracasos del futbol europeo 

Te puede interesar: Los principales logros de Messi como futbolista del Barcelona 

A través de sus redes sociales, el Wolverhampton confirmó que el último partido de Nuno Espírito Santo al frente de esta escuadra será este fin de semana frente al Manchester United.

Este encuentro se disputará con aficionados en las gradas, con lo que podrán darle una despedida ejemplar a Nuno Espírito Santo.

Tras su llegada a los Wolves, el director técnico de 47 años revolucionó a la institución y generó resultados muy positivos.

Nuno ya podría ser considerado como uno de los mejores entrenadores en la historia de este club, debido al buen funcionamiento que se tenía dentro del terreno de juego.

Durante esta etapa, el Wolverhampton clasificó a la Europa League y por momentos quedaron muy cerca de conseguir un boleto histórico para la Champions.

 

La relación con Raúl Jiménez ha sido positiva durante estos años, en donde el futbolista mexicano ha crecido de forma increíble y se ha cansado de marcar goles con esta escuadra.

El Lobo mexicano tuvo una grave lesión y después de un largo proceso de recuperación, parece que podría estar de regreso.

Jiménez ha agradecido a Nuno Espírito Santo en múltiples conferencias de prensa, ya que le ha brindado su apoyo incondicional.

En esta campaña, los resultados no se han presentado para los Wolves y en la premier league se ubican en el puesto número 12 con 45 unidades. El duelo frente al Manchester United sin duda resultará muy especial.