Foto:, Getty

La película del ‘Señor de los Anillos’ es ficción, pero si hubiera alguien que se le asemeja un poco, sería Tom Brady, ya que cuenta con 6 anillos de Super Bowl y los números que ha logrado marcar en ese partido a lo largo de su carrera, lo colocan como el rey del ‘superdomingo’.

El Super Bowl LV será el décimo de Brady.

Su legado empezó en las 20 temporadas que jugó con Nueva Inglaterra y ahora lo sigue haciendo más grande ahora en Tampa Bay, ya que se convertirá en el primer jugador en la historia de la NFL que participará en 10 partidos en las 101 temporadas de la liga.

Con eso, empató a otro grande del deporte, ya que en los últimos 30 años, sólo LeBron James había sido capaz de conseguir estar en 10 juegos de campeonato, contando las cuatro ligas más importantes dentro del deporte de los Estados Unidos: NBA, MLB, NHL y NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Te recomendamos: Stafford será el nuevo QB de Los Angeles Rams

Te puede interesar: La guía definitiva para disfrutar el Super Bowl LV

Es el único jugador con 6 anillos de SB.

Cuando ganó la última vez con los Patriots, superó al defensivo Charles Haley, quien ganó cinco y cuando alcanzó su anillo #5, le pasó por encima Joe Montana y Terry Bradshaw, quienes consiguieron cuatro en sus carreras. ¿Logrará obtener el séptimo?

En los 6 campeonatos, ha sido el Jugador Más Valioso 4 veces y eso lo logró gracias a su dos mil 843 yardas, 43 pases completos en un solo partido, 18 touchdowns, además de 505 yardas en un solo juego. En total alcanzó, hasta hoy, 256 pases completos en el Super Bowl y 48 lanzamientos sin una intercepción.

Logrará otra hazaña el 7 de febrero.

Los números de Tom Brady en el Super Bowl ya son legendarios, pero ahora sumará otro cuando se convierta en el primer equipo en jugador este partido en su propio estadio.