La temporada baja en la NFL no solo ha funcionado para realizara algunas de las contrataciones e intercambios más extraños de la historia, sino que los equipos también se dedicaron a tener una imagen completamente diferente. Son varias las franquicias que lo han hecho y ahora los Indianapolis Colts tienen nuevo uniforme.
Los Rams fueron los primeros en hacerlo.
La franquicia angelina fue la que cambio todo, no dejó nada como estaba antes. Se dieron a la tarea de crear un nuevo logo, una nueva imagen y nuevos colores. Después los Tampa Bay Buccaneers se quedaron con su logo, pero regresaron a los uniformes que usaron hace 15 años.
A diferencia de esos equipos, los Colts seguirán usando los colores y diseños que siempre los han caracterizado, pero ahora agregaron un nuevo diseño que portarán en sus uniformes de vez en cuando. Además, modificaron la tipografía y el tono del azul es un poco -muy poco- diferente.
Honoring our past. Always evolving. pic.twitter.com/BBWqIG7p6p
— Indianapolis Colts (@Colts) April 13, 2020
Te recomendamos: Dak Prescott rompió la cuarentena y organizó una fiesta
Te puede interesar: Cam Newton buscaría se contratado por los Patriots
Es un complemento a lo ya conocido.
Estos nuevos y modernos looks complementarán los tradicionales «Horseshoe» que los fanáticos de los Colts han llegado a conocer y amar. «La Herradura sigue siendo nuestra marca más icónica y atemporal, usada por algunos de los mejores jugadores en la historia de la NFL y amada por algunos de los más grandes fanáticos del fútbol, Colts Nation», dijo Carlie Irsay-Gordon, vicepresidenta y propietaria de los Colts.
Lo que buscaron hacer es crear un nuevo diseño que representara no solo a los caballos, sino que abarcara un poco más la cultura de la ciudad. «Estos nuevos logotipos, particularmente nuestro nuevo logotipo de Indiana, honran nuestra rica historia, consolidan nuestra conexión real y duradera con Indiana», comentó.
¿En qué consiste el cambio del equipo?
El bosquejo del estado de Indiana está tallado en la «C» de la nueva marca de los Colts para honrar la comunidad de origen del equipo. La nueva marca secundaria se utilizará para complementar la Herradura y se integrará sutilmente en el uniforme de los Colts.
En cuanto a los números de los jerseys, cambiarán ligeramente para reflejar el uniforme de los Colts de las décadas de 1950 y 1960, así que el nuevo diseño busca retomar un poco de la cultura del estado, pero siempre con un poco de innovación de por medio.