Han sido 5 años llenos de emociones mientras los aficionados del futbol americano se adentraban a lo que era la vida dentro de los junior college en Estados Unidos, pero todo lo bueno tiene un final y ese se podrán empezar a definir con el nuevo tráiler de la quinta temporada de ‘Last Chance U’.
El documental se estrenará el 28 de julio.
La trama se basa en aquellos jugadores que buscan una segunda oportunidad para hacer una carrera dentro del futbol americano profesional. Universidades no tan conocidas, intentan reformar a atletas que tienen todo para triunfar, pero que problemas externos se los han impedido.
Es la vida detrás de aquellos héroes desconocidos que se ubican en pequeñas localidades, trabajando en universidades no tan grandes y que luchan contra todo para ser de los mejores equipos de futbol americano en la liga de Junior College en Estados Unidos.
'Last Chance U' announces this is the final season of football.
'Last Chance U: Basketball' is coming in 2021. pic.twitter.com/yoR90wISZL
— ESPN (@espn) June 23, 2020
Te recomendamos: Los 10 quarterbacks en activo con más victorias
Te puede interesar: Dos jugadores de los Steelers tendrían Coronavirus
Laney College será el programa protagonista de la quinta temporada.
Se convertirá en la tercera y última escuela en ser parte del documental. Las primeras dos temporadas -para muchos las mejores- fueron con East Mississippi Community College, con Buddy Stephens como entrenador y Brittany Wagner, la heroína que se robó el corazón de todos.
Las siguientes dos temporadas cambiaron para darle lugar al Independence Community College en Kansas y uno de los entrenadores más polémicos con Jason Brown, quien fue despedido al finalizar la cuarta temporada de la serie.
Ahora habrá nuevos jugadores y entrenadores.
En el nuevo tráiler de la 5 temporada de ‘Last Chance U’, Laney College demuestra que los problemas personales de cada jugador seguirán siendo la trama principal del documental, mismos que necesitarán superar y dejar atrás con la ayuda de sus entrenadores, si es que quieren cumplir su sueño de algún día jugar en la NFL.