Foto: Getty

Los ‘Spurs’ se encuentran ansiosos por volver algún día a su propio estadio, pero lamentablemente tendrán que esperar un rato más, ya que hasta Pochettino desconoce la fecha de estreno del nuevo estadio del Tottenham.

A pesar del gran momento que viven los ‘Spurs’ en la Champions League tras calificar recientemente a Cuartos de Final, por el momento tendrán que continuar albergando sus compromisos en el mítico estadio de Wembley.

La última vez que se habló de un retorno de los ‘Spurs’ al Tottenham Hotspur Stadium fue a finales del año pasado, cuando se creía que el inmueble podría estar listo para el mes de abril y darle vida al nuevo recinto con un partido de la Premier League.

Te puede interesar: La joya del Dortmund que buscaría ser fichado por el United y PSG

Mientras tanto continuaran jugando en Wembley.

La inauguración del nuevo Tottenham Hotspur Stadium volvió a retrasarse. Luego de que hace un año se asegurara que para esta temporada iba a ser habilitado en un juego frente al Arsenal, el pasado 2 de marzo.

Finalmente, esto nunca sucedió.

Posteriormente, se había señalado que el estreno sería durante el mes de abril en duelo ante Brighton, pero el diario Times reveló que el escenario no estará listo para la fecha ya mencionada, ni para otro partido como local, en la temporada actual de la liga inglesa.

También puedes leer: Con gol de Harry Kane, Tottenham eliminó al Dortmund de Champions

Mauricio Pochettino parece ser el único en tener esperanzas.

El pasado martes durante una rueda de prensa tras finalizar el partido entre el Tottenham y Borussia Dortmund, mencionó que esperaba disputar el encuentro de Cuartos de Final de la Champions como local en el nuevo estadio. ¿Tendrá que esperar?

Por si te lo perdiste: Messi regresó a la Selección de Argentina para los amistosos de marzo

La nueva casa del Tottenham ha sido construido en el mismo lugar donde se encontraba el White Hart Lane y tendrá una capacidad para más de 62 mil espectadores. Además de tener un costo de 800 millones de euros.

Foto: Getty