Raúl Jiménez se convirtió de manera oficial en nuevo futbolista del Fulham de la Premier League para las siguientes dos años con un costo de casi 6 millones de euros. El Mexicano seguirá en la máxima categoría de inglaterra luego de su paso por el Wolverhampton durante cinco temporadas donde brilló, pero desafortunadamente el último año y medio cayó su nivel.
Sin embargo, lo hecho en Inglaterra le valió para seguir teniendo cartel y un club como el Fulham que terminó décimo la campaña pasada se fijara en él como sustituto de Mitrovic debido a su posible salida al futbol árabe. Este nuevo capítulo en su carrera servirá para tratar de recuperar el nivel competitivo y así ser un elemento relevante con el Fulham.
Te interesa: Bayern Múnich prepara partido contra el City a espera de su delantero
Fulham pagó casi seis millones de euros por el mexicano.
A través de sus redes sociales, los Cottagers anunciaron la incorporación del mexicano para la siguiente temporada y a sus 32 años cumplirá 10 en el Viejo Continente donde ha militado en clubes como el Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton siendo este el cuarto sitio desde aquél emprendiemiento dejando a las águilas del América.
Con los ‘Wolves’ brilló convirtiéndose en uno de los mejores nueves de la liga en 2018 y 2019 anotándole al Big Six en una misma temporada y consolidándose como el máximo anotador del equipo desde la era Premier League y finalizando con57 goles en 166 partidos teniendo un récord considerable sabiendo el tiempo que pasó fuera por su fractura de cráneo.
Es una realidad que no regresó de la misma manera y con total lógica por el tipo de lesión que sufrió en aquél duelo ante el Arsenal y fue perdiendo protagonismo, pero bajo las órdenes de Marco Alexandre espera recuperar el nivel competitivo para ser relevante y ayudar en la búsqueda de competiciones europeas para el club.
Actualmente se encuentran en la pretemporada.