Foto: Getty

Hace unas semanas, los Cowboys nombraron a su mariscal de campo con la etiqueta de jugador franquicia y con eso ganaron algunos meses, pero la batalla continúa. Dak Prescott quiere un nuevo contrato y uno que tenga mucho dinero de por medio, y aunque no será ahorita, sus pláticas con Dallas podrían asegurarle que la extensión está cerca.

El QB podría hacer lo mismo que Ezekiel Elliott.

La campaña pasada, el corredor de los Cowboys no se presentó a los entrenamientos durante la temporada baja porque no le habían dado el contrato millonario que pedía. Faltó al campamento y se presentó con el equipo semanas antes de que empezara la campaña 2019.

Al final lo convirtieron en el RB mejor pagado (antes de Christian McCaffrey este año) y todo indica que es lo mismo que quiere Dak. Por el momento no pude negociar con nadie más por la etiqueta de jugador franquicia, pero está en todo su derecho de no presentarse a entrenar.

Te recomendamos: ¿Cuándo y cómo ver el Draft 2020 de la NFL?

Te puede interesar: New England Patriots lanzó su nuevo uniforme

Dallas ya empezó con reuniones virtuales.

Todavía no hay confirmación de que Dak Prescott se haya perdido el trabajo virtual del lunes cuando los Cowboys comenzaron su trabajo de temporada baja. Pero no se espera que participe ya que busca un acuerdo a largo plazo. Las partes han hablado durante más de un año sin llegar a un acuerdo.

A pesar de eso, David Moore del Dallas Morning News dijo que ambas partes han tenido pláticas las últimas dos semanas y que los resultados han acabando en algo positivo. Ambos tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo o Prescott jugará bajo la etiqueta de franquicia.

https://twitter.com/i/status/1251576341771816963

Se dice que Cowboys busca un QB en el Draft.

Los rumores son fuertes en ese tema, pero eso no quita que el nuevo contrato de Dak Prescott con Dallas está cerca porque tanto él quiere ser mariscal de campo de los Cowboys, como ellos quieren tenerlo a largo plazo como líder de su ofensiva.